- Que es peor que te suene el celular en medio de la noche?
--> Que el celular este del otro lado del dormitorio y tener que levantarse a atenderlo o ponerlo en silencio.
- Que es peor a que se te bloquee las puertas del auto con la llave dentro?
--> Que el auto este encendido.
- Puede haber algo peor a llantar en medio de la ruta?
--> Si. Llantar dos veces.