martes, 3 de junio de 2008

Puede haber algo peor?

- Que es peor que te suene el celular en medio de la noche?
--> Que el celular este del otro lado del dormitorio y tener que levantarse a atenderlo o ponerlo en silencio.

- Que es peor a que se te bloquee las puertas del auto con la llave dentro?
--> Que el auto este encendido.

- Puede haber algo peor a llantar en medio de la ruta?
--> Si. Llantar dos veces.

No hay comentarios: