| Se esta complicando el panorama. Los policias ya no estan obteniendo los extras de antes. Bien por esto ya que estaba mal. A algunos ya se les termino lo poco que ahorraron y estan desesperados. Esta desesperacion por mantener un cierto nivel de vida hace que por sus cabezas circulen ideas criminales. De hecho ya algunos las estan ejecutando. Estoy a favor de un salario mas justo para ellos pero en contra del sistema actual policial. Creo que debe haber una calificación para cada miembro de la policia. Mayores logros mayor salario. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario