domingo, 27 de abril de 2008

Me comí mis palabras

Es importante siempre reconocer cuando uno se equivoca.

A una semana de las elecciones generales tengo que dar la cara y decir que me equivoque con el pronostico de esta. Nunca pensé que el ex-obispo Fernando Lugo iba a ser el nuevo presidente electo del Paraguay.

Ojo! No estoy diciendo que esta mal o bien esto. Ya hablaremos de esto luego personalmente.

Siempre tuve la idea de que el Partido Colorado ganaría las elecciones por las buenas o por las no buenas. Esto siempre lo dije a mis allegados por eso el titulo de esta entrada. Era tan dificil para mi ver al Paraguay sin un gobierno colorado? Lo era.

Incluso he perdido incluso una apuesta con una amiga. El lunes 21 recibo una llamada de esta solicitando el pago, un kilo de helado. Jojojo. Todavía no pague.

El pueblo paraguayo me sorprendió totalmente. Buscó con su voto el cambio de gobierno, una nueva dirección para país. Eligió sin presiones por lo que veo. Bien por el pueblo.

Como siempre digo: si el gobierno de turno tiene buenas intensiones y trabaja efectivamente para levantar al Paraguay como buenos ciudadanos tenemos que estar apoyando al gobierno. Siempre hay que ser objetivos en las criticas y dejar de lado el fanatismo del color.

No hay comentarios: