jueves, 15 de mayo de 2008

El teléfono publico

Recuerdo que de niño lo utilizaba frecuentemente para llamar principalmente a mi casa. Ahora, donde fueron a parar? Ya están en extinción en Paraguay. Los celulares arremetieron con todo.

En otros países la operadoras se ingeniaron para que estos aparatos no desaparezcan y esten mas vivos que nunca. Como lo hicieron? Instalando, primeramente, masivamente y luego haciendo fácil el acceso. Me refiero con acceso a la posibilidad de recibir distintos modos de pago: dinero y/o tarjetas de créditos.

Es sabido que el costo de utilización de los teléfonos públicos es menor al de una comunicación a través de la red celular.

Ojala aparezcan de nuevo, y sean como siempre, el auxilio en los momentos de urgencia.

No hay comentarios: