Recuerdo que de niño lo utilizaba frecuentemente para llamar principalmente a mi casa. Ahora, donde fueron a parar? Ya están en extinción en Paraguay. Los celulares arremetieron con todo.
En otros países la operadoras se ingeniaron para que estos aparatos no desaparezcan y esten mas vivos que nunca. Como lo hicieron? Instalando, primeramente, masivamente y luego haciendo fácil el acceso. Me refiero con acceso a la posibilidad de recibir distintos modos de pago: dinero y/o tarjetas de créditos.
Es sabido que el costo de utilización de los teléfonos públicos es menor al de una comunicación a través de la red celular.
Ojala aparezcan de nuevo, y sean como siempre, el auxilio en los momentos de urgencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario